domingo, 4 de noviembre de 2018

Las mejor vestidas de los Premios 40 Principales


El pasado fin de semana se celebró como viene siendo habitual cada año los Premios 40 Principales en Madrid. Dua Lipa, una de las finalistas del pasado certamen de Eurovisión, fue la gran estrella de la noche, pero la alfombra roja estuvo llena de cantantes que no dejaron a nadie indiferente con sus "modelitos" algunas más acertadas que otras.
En este post te presento las que, para mi, han sido las mejor vestidas de la noche.

Rosanna Zanetti, de la mano de su pareja David Bisbal, deslumbra con este mono plateado marcando cintura y embarazo con un cinturón.

Dua Lipa, la triunfadora de la noche, presumió de piernas con un vestido corto y ajustado, con estampado de colores y manga larga, firmado por Versace.

La guapa Aitana, salida de Operación Triunfo, actual número 1 de los 40 y que no para de triunfar, además de llevarse un premio por su música, se lleva el de una de las mejor vestidas. Un precioso vestido rojo, de cuello alto y manga larga, con una raja en la falda casi interminable que la hace lucir pierna del diseñador Moisés Nieto.
  
Ana Guerra, compañera de la academia de OT, fue más atrevida y lució un vestido con escote de redecilla y aberturas en la falda del mismo material.

Vanesa Romero (la actriz de la conocida serie de televisión "La Que Se Avecina") nos encanta con este sofisticado vestido de color amarillo, que la favorece mucho, con detalles de pedrería plateados y abertura en la falda.

Y terminamos con Soraya Arnelas, con un espectacular traje de pantalón y chaqueta de pedrería blanco que nos enamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario