Este año los abrigos de pelo, los jerséis de todo tipo, el estampado de cuadros y el de leopardo lo están petando.
Parece mentira que nos haya vuelto a dar tan fuerte por el leopardo pero así es, en las tiendas y en la calle lo vemos en abrigos, vestidos, faldas, camisas, zapatos... no falta nada. En particular no es de mis preferidos, y por ahora no he caído ante él, pero no voy a decirlo muy alto, aún quedan muchos meses por delante.



El mundo de los jerséis es muy amplio y a mi en particular me encantan. Podría vestirme siempre igual, con unos vaqueros y un jersei. Tanto es así, que cada invierno compro varios y los voy coleccionando. Este año han salido muchos tipo vintage, o que parecen de la abuela, y no pueden ser más bonitos. Lisos, grandes, ajustados, con estampados, sobrios, de colores llamativos... todos me gustan. En la sección de Asos me puedo volver loca queriéndolos todos.
Los abrigos de pelo también son muy bonitos, aunque yo no me siento muy favorecida con ellos. Me encanta verlos, pero no me siento cómoda con uno puesto, no debo ser muy atrevida en la moda. Son muy gustosos y de pelo suave y se pueden usar tanto en el día a día como para salir de fiesta más arreglada.
Habrá que estar atentos y ver si cambia alguna tendencia de cara al invierno.
Espero que este pequeño post te haya gustado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario